Pero esta vez, los usuarios de las redes sociales consideran que ni siquiera estaban en la misma habitación para la imagen.

La superestrella de las redes sociales ha compartido una instantánea de todo el clan Kardashian que ha causado un auténtico frenesí en Internet.

Pero esta vez, los usuarios de las redes sociales consideran que ni siquiera estaban en la misma habitación para la imagen.

Ayer, Kim compartió con sus 337 millones de seguidores la dulce foto familiar de Navidad de las Kardashian, y ya está causando un gran revuelo.

Como la foto muestra a las estrellas de reality y a los magnates de la belleza juntos, muchos están convencidos de que no todos los miembros de la familia estaban presentes durante la sesión.

Una persona escribió en Twitter: "Este trabajo de edición es una locura".

Otro dijo: "Parece como si cada uno se hubiera hecho una foto por separado y las hubieran editado para ponerlas todas juntas…".

Una tercera persona compartió: "El photoshop es tan obvio pero lo más gracioso es que todas están mirando en una dirección diferente".

Mientras que otro comentó: "¿Dónde está la cámara, Lmao. Kim trabajando horas extras".

Venga chicas, ¡al menos aclarad en el chat del grupo familiar a qué cámara estáis mirando!

A principios de este año, Kim habló tras enfrentarse a otro escándalo de photoshop.

En abril, la estrella de reality admitió finalmente que había photoshopeado una foto de su hija, Chicago y True, durante un viaje a Disneyland.

Kim, que publicó la instantánea en diciembre de 2021, dijo que había editado la cara de True en el cuerpo de su sobrina, Stormi, ya que no quería estropear el color de su cuadrícula de Instagram.

Según People, ella reveló en una historia de Instagram: "Ugh este necesita algunas explicaciones serias.

"Vale, ya sabéis que soy muy estética. Y mi cuadrícula [Instagram] es rosa y azul últimamente. ¿No es adorable y está bien planeada?".

Kim continuó diciendo que le preguntó a la madre de Stormi, Kylie Jenner, si podía subir una foto de su hija; sin embargo, ella se negó.

Kim continuó: "Le pregunté a Kylie Jenner si podía publicarlas y me dijo que no tenía muchas ganas de publicar en este momento, ¡así que lo respeto! Pero no iba a estropear mi IG feed. Chi iba vestida de rosa y combinaba a la perfección".

Ahh, ¿qué podemos decir? ¡Pillada con las manos en la masa, Kim!

Y añadió: "Sabes lo mucho que una buena estética significa para mi alma Y que me aspen si Kylie me arruina eso y me estropea la parrilla de IG. Así que ¡gracias True por tomar una por el equipo!".

True está disponible para todos sus errores de photoshop.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/celebrity/people-say-the-kardashian-family-photoshopped-their-christmas-pic-800997-20221227


Publicado

en

Etiquetas: