La cuenta oficial de Twitter de la Copa Mundial de la FIFA eliminó un tuit con una imagen de Cristiano Ronaldo, que parecía haber ofendido a varios aficionados en la plataforma de medios sociales.

La Copa Mundial de la FIFA 2022 tuvo un final espectacular el domingo de la semana pasada, cuando Argentina levantó su tercer título al derrotar a Francia en la final. En un partido dramático que llegó hasta la tanda de penaltis, Argentina derrotó a los campeones de 2018 por 4-2 (3-3) y Lionel Messi levantó su primer título mundial. Con la victoria, Messi completó además el palmarés de grandes títulos internacionales con Argentina, que ya ganó la Copa América (torneo continental sudamericano) en 2021.

El torneo, sin embargo, acabó en fracaso para el legendario delantero portugués Cristiano Ronaldo, cuya selección encajó una sorprendente derrota ante Marruecos en cuartos de final. Youssef El-Nesyri marcó el único gol del partido en el minuto 42, mientras Ronaldo empezaba desde el banquillo en la eliminatoria; el delantero de 37 años entró al principio de la segunda parte, pero no logró marcar la diferencia.

A sus 37 años, Ronaldo podría haber hecho su última aparición en la Copa Mundial; por eso, los aficionados se ofendieron por un tuit en particular de la cuenta oficial de Twitter de la Copa Mundial de la FIFA, acusando a la cuenta de trolear al grande del fútbol. En la imagen, se podía ver a Ronaldo, con una camiseta de entrenamiento de Portugal, haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba; la imagen llevaba el siguiente subtítulo: "Pulgar hacia arriba si realmente disfrutaste de la #FIFAWorldCup".

Anteriormente, tras su eliminación del Mundial, Ronaldo publicó una larga nota en su perfil oficial de Instagram en la que agradecía a sus seguidores el apoyo recibido durante todo el torneo. El delantero portugués había estado en el centro de las polémicas en los últimos meses; el mes pasado, Ronaldo concedió una explosiva entrevista al periodista Piers Morgan sobre su etapa en el Manchester United que desembocó en su salida del club, y durante el Mundial, Ronaldo se quedó en el banquillo en los partidos de la selección en la fase eliminatoria, lo que provocó importantes dudas sobre su relación con el seleccionador Fernando Santos.

Ronaldo está actualmente sin club y se ha informado de que se entrenó en las instalaciones del Real Madrid sólo cuatro días después de la eliminación de Portugal del Mundial.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.hindustantimes.com/sports/football/fifa-world-cup-deletes-tweet-featuring-cristiano-ronaldo-after-fans-accuse-official-twitter-account-of-trolling-portugal-legend-101671614515893.html

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/


Publicado

en

Etiquetas: