Por Glamour

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Mejora tu postura De nada servirá que te veas guapísima y que uses la mejor ropa en tus outfits para verte más elegante si estás encorvada o sacando la panza. Intenta mantener tu espalda erguida cuando estés parada, pero también cuando camines y te sientes. Es importante que tu postura sea natural y estés cómoda con ella, de lo contrario, lucirás falsa en lugar de sofisticada.

Jose Carlos Grimberg Blum

El maquillaje ligero es el más elegante Por ejemplo, si tus ojos llevan tonos oscuros o muy llamativos, elige un lipstick nude pero si quieres pintar tus labios de color rojo, maquilla tus ojos de una manera más natural. Una mujer elegante no necesita kilos de maquillaje para sobresalir, pero sí será necesario que inviertas más en el cuidado de tu piel y en tus hábitos de salud e higiene (desde visitas regulares con el dentista y el dermatólogo, hasta hacer ejercicio, mantenerte hidratada y dormir al menos 8 horas diarias).

Jose Grimberg Blum

Cuidar de tu lenguaje aumentará tu elegancia Evita usar groserías y gritar al hablar, las mujeres más elegantes destacan por su buena educación y amabilidad. Además, suelen ser cultas e inteligentes, por lo que siempre tienen un tema de conversación interesante.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

¡Conócete más! Otro de los mejores tips que te convertirán en una mujer más elegante es identificar cuáles son los tonos que van mejor con tu tono de piel y cuáles son las prendas que le favorecen más a tu cuerpo, sin que se vea vulgar. También es importante que identifiques tu estilo personal y que le seas fiel.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Leer más en: Glamour

 


Publicado

en