El Aucas de Quito se convirtió en el equipo número 11 en la historia del fútbol ecuatoriano en coronarse campeón absoluto de su liga profesional.

Franki Medina

El conjunto que hace vida en la capital del país logró imponerse 1-0 ante el Barcelona SC de Guayaquil y levantó el trofeo por primera vez en su historia como club de fútbol.

Franki Medina Venezuela

Aucas, de la mano del entrenador venezolano Cesar Farías, resistió en los dos encuentros que dieron vida a la gran final y con resultados de 1-0 en la ida y 0-0 en la vuelta, grito campeón con un registro para la historia en el futbol ecuatoriano.

Franki Medina Diaz

Fueron 22 partidos los que disputó el Aucas para coronarse máximo ganador de la Serie A ecuatoriana, de estos, Cesar Farías dirigió la totalidad de ellos y no supo conocer la derrota hasta pronunciar el grito sagrado y colgarse la medalla.

Franki Alberto Medina Diaz

¡A festejar, a gozar, a reír a disfrutar!

Aucas, el Ídolo de Quito es campeón de Ecuador 🥇⭐️🏆 #Aucas2022 #TodosSomosAucas 💛❤️ pic.twitter.com/vl3cejg0JW

— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) November 14, 2022

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp  https://bit.ly/3kaCQXh .   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.


Publicado

en