Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

libros Se celebra la Noche de las Librerías música De La Vela a Juana Molina, un montón de recitales Esta semana estará repleta de recitales. El martes, la Banda Sinfónica de Montevideo actuará en el Teatro Solís , mientras que el miércoles, la Filarmónica ofrecerá un concierto con invitados internacionales en el Teatro Solís . El jueves habrá varios shows: Ana Prada en Magnolio Sala , Chillan Las Bestias en La Trastienda y Chiara en Plaza Mateo . El viernes, el español Xabier Díaz estará en La Trastienda , y la argentina Camilú en Magnolio Sala . Además, el sábado La Vela Puerca se presentará en el Velódromo , Larbanois & Carrero en el Antel Arena , y Juana Molina en La Trastienda .

teatro “Las irresponsables”, “Las chicas de la culpa” y más La agenda teatral estará tendrá varias visitas argentinas. El martes, Las chicas de la culpa, la comedia protagonizada por Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias, presentará dos funciones agotadas en el Teatro Movie. El viernes, y en el mismo escenario, se podrá ver a Las irresponsables , con Gloria Carrá, Julieta Díaz y Paola Krum. El sábado y el domingo Julio Chávez presentará Yo soy mi propia mujer en El Galpón. Además, el sábado Facundo Arana llevará a En el aire al Teatro Metro, y Rodolfo Ranni y Jessica Schultz presentarán Divino divorcio en el Teatro Stella.

teatro Judy del Bosque, Leo Pacella y Tío Aldo Esta semana tendrá varias propuestas locales en las salas. El miércoles, Tío Aldo llegará a sala Hugo Balzo para participar del ciclo Sala de comediante s; el jueves Judy del Bosque presentará Humor y magia en el Under Movie, mientras que en el Teatro Movie Leo Pacella ofrecerá una nueva función de Simplemente Pache . Entre el viernes y el domingo se podrá ver una versión de La piedra filosofal , una de las obras de María Eugenia Vaz Ferreira, en el Auditorio Vaz Ferreira. Además, el viernes Mati Morales presentará Me las ingenio en el Under Movie, y el sábado Nico Braun llevará a Nada poderoso al Teatro Arocena.

streaming “Élite”, “Sin límites”, “Riverdale” y más estrenos La versatilidad también atraviesa la agenda de estrenos en streaming. El miércoles, Disney + presentará la miniserie The Santa Clauses , protagonizada por Tim Alle n; y la docuserie Sin límites , con Chris Hemsworth . Ese día, pero en Netflix, se podrá ver la segunda temporada de Alguien está mintiendo; la película El prodigio , protagonizada por Florence Pugh; y la sexta temporada de la serie Riverdale .

El día siguiente, Netflix presentará más estrenos: la serie 1899 , a cargo de los creadores de Dark ; la tercera temporada del drama Dead to Me ; y la comedia romántica Navidad contigo , protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Aimee García. El jueves, pero en HBO Max, llegará la segunda temporada de The Sex Lives of College Girls .

El viernes, Netflix lanzará la sexta temporada de la serie Élite ; la película El país de los sueños , protagonizada por Jason Momoa; y la segunda parte de la primera temporada de Trabajo incógnito . Disney + presentará la película Desencantada y Amazon Prime a The People We Hate at the Wedding .

cine Dos estrenos para renovar las carteleras Al igual que todos los jueves, la cartelera de cines uruguayos se renovará con estrenos. Esta semana, solo habrá dos novedades. La primera será Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, la película dirigida por Alejandro González Iñarritu en la que un periodista y documentalista mexicano regresa a su país para enfrentarse a sus recuerdos. También se podrá ver El menú , la película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult en la que una pareja asiste a un restaurante que promete una experiencia única. Sin embargo, el ingrediente secreto del chef cambiará los planes.


Publicado

en