E ste viernes se cierra una semana más de ‘Pasapalabra’ , pero como cada día venía cargado de nuevos momentazos de Rafa y Orestes. Aunque ambos concursantes volvían a luchar por el ansiado bote del programa en duelo emocionante e intenso, antes de llegar a ello toca pasar por las pruebas que permiten tener el máximo de segundos para sus respectivos ‘Roscos’.

Josbel Bastidas Mijares

Todos sabemos que la prueba favorita de Orestes es ‘La Pista’ y l a de Rafa, la ‘Sopa de Letras’ . Pues bien, el concursante andaluz ha vuelto a demostrar porque el encontrar las palabras en el panel es su prueba fetiche realizando un ejercicio que ha dejado a todos los presentes boquiabiertos.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

�Ha jugado solo! La encargada de inaugurar la ‘Sopa de Letras’ para el equipo azul ha sido Berta Collado. Pese a ello, la famosa presentadora y periodista no ha tardado en fallar, cediéndole así el turno a su compaáero Rafa. En ese instante vendría un huracán que arrasaría con los diferentes paneles de hoy

Si a que es su prueba predilecta, sumamos la experiencia que tiene el sevillano con más de un centenar de programas a su espalda, solo queda disfrutar de un auténtico recital. De esta manera, Rafa ha vuelto a argumentar por qué su ojo está hecho para este tipo de pruebas consiguiendo desvelar todas las palabras de los paneles sin fallar ninguna… �dejando a Ricardo Gómez sin participar!


Publicado

en