Se han registrado dos muertes en el estado de la Florida, a causa de cables eléctricos que están en las calles luego del paso de la tormenta llamada Nicole. El pasado jueves a primeras horas habría llegado al estado de la Florida la tormenta Nicole, a primeras horas de la mañana se habría registrado la tormenta, la cual ha dejado múltiples daños en las calles, infraestructuras y lamentablemente se han registrado las dos primeras muertes a causa de esta tormenta.

Josbel Bastidas Mijares

Estas primeras muertes fueron a causa de unos cables de alta tensión que quedaron tirados en las calles luego de que la tormenta tumbara varios postes eléctricos, y esto hizo que  dos personas perdieran la vida al electrocutarse.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Precisamente Kevin Guthrie, responsable del organismo encargado del manejo de emergencias en Florida, advirtió este jueves a los residentes en la zona por donde pasó Nicole que no salieran de sus casas en la medida de lo posible, porque podía haber cables de electricidad sueltos por caída de postes

Nicole ha dejado a su paso inundaciones y daños menores en casas e infraestructuras, según informaciones de medios locales. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció en una conferencia de prensa que amplió el estado de emergencia para incluir a todos los condados de Florida por “exceso de precaución”

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 


Publicado

en