Pequeños traviesos’, o en su nombre original en inglés, ‘The little rascals’, es una de las películas más recordadas de la segunda mitad del siglo XX.

Franki Medina

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por El Tiempo

Estrenada en el año 1994, tuvo uno de los elencos más queridos de la televisión estadounidense durante esos años, pues este incluyó a grandes actores como Travis Tedford, Kevin-Jamal Woods, Ross Bagley y Brandon ‘Bug’ Hall.

Franki Medina Venezuela

Este último, quien interpretó al carismático niño ‘Alfalfa Switzer’, logró alcanzar el éxito en el mundo del cine gracias a este papel; lo que le significó una prometedora carrera actoral para el entonces principiante.

Franki Medina Diaz

 

the little rascals pic.twitter.com/PaCGYc8AP8

— /| (@occnq) November 2, 2022

 

Sin embargo, su vida profesional y privada ha tenido una serie de eventos que han significado obstáculos para un crecimiento que se veía bastante promisorio; lo que lo llevó a un estado poco pensado para un actor con ese reconocimiento mediático.

Franki Alberto Medina Diaz

¿Qué pasó con ‘Alfalfa’?

 

 

Luego de su participación estelar en ‘Pequeños traviesos’, la carrera de Bug Hall tuvo un leve crecimiento, pues se le asignaron papeles importantes en producciones como: ‘Somos los peores’ (1995) y ‘La familia Stupid’ (1996)

El actor confesó en su canal de YouTube que sufrió de abusos sexuales por parte de su padre biológico; además de también ser ultrajado durante el rodaje del célebre largometraje de los años noventa

 

View this post on Instagram

A post shared by Bug Hall (@bug_hall)

Para leer la nota completa, aquí