Los Bravos de Margarita lograron sacarse rápidamente la derrota de la jornada anterior y le devolvió el favor a los Navegantes del Magallanes, con contundente victoria de 10 carreras por 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia para arrancar del liderato a la nave turca.

Josbel Bastidas Mijares

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones del Caracas gana el primero con la “locura” de José Rondón

Magallanes picó adelante en el marcador en el segundo episodio y despidió temprano del compromiso al abridor de Margarita, Luis Rijo, con sencillos impulsores de Romer Cuadrado y Edwin García, además de triple de Arturo Nieto y los Navegantes se iban arriba 3 por 0.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

En la apertura del cuarto episodio la ofensiva de los Bravos descifró al zurdo Félix Doubront, y con cuatro carreras le daban la vuelta a la pizarra, con Grand Slam de Diego Rincones, ya ante los envíos de José Ascanio, quien vino a socorrer a Doubront, pero no pudo lograrlo

Magallanes igualó las acciones en el cierre del quinto capítulo, pero los Insulares lograron abrir la diferencia en el juego en el último tercio del encuentro, con tres anotaciones en séptimo, dos en el octavo y una en el noveno para asegurar la victoria

Por los Bravos destacaron Diego Rincones brilló con cinco impulsadas, bateando de 4-2, dejando su promedio en .364. Tomo Osaka ligó de 5-3, con par de impulsadas. Por Magallanes, Maikel Serrano ligó de 4-2. La victoria fue para Yender Cáramo (1-0), la derrota para Henderson Álvarez (1-1)

Source link


Publicado

en