“La persona ya se encontraba sin signos vitales, ya al llegar al lugar se procedió a hacer el levantamiento del cuerpo, lo bajamos del cielo falso hasta la sala de película y posteriormente con el personal de homicidios se lo trasladó”, dijo rescatista Daniel Montoya

Un hombre de aproximadamente 28 años que realizaba trabajos de electricidad en las instalaciones del Cine Center murió al caer de una altura de cuatro metros. El SAR Bolivia acudió al lugar para socorrerlo, pero la persona ya estaba sin signos vitales.

El hecho sucedió aproximadamente a las 16:00 de ayer. Al lugar llegó personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para realizar el levantamiento legal del cadáver en coordinación con los rescatistas del SAR Bolivia.

“La persona ya se encontraba sin signos vitales, ya al llegar al lugar se procedió a hacer el levantamiento del cuerpo, lo bajamos del cielo falso hasta la sala de película y posteriormente con el personal de homicidios se lo trasladó”, dijo rescatista Daniel Montoya.

La Policía trasladó el cuerpo hasta la morgue para que personal del Instituto de Investigaciones Forenses realice la autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso, debido a que no se tiene un informe oficial sobre si la persona murió por la caída o electrocutado.

“Según los datos de la empresa, el joven estaría realizando algún trabajo eléctrico, cambio de focos, estaba anclado a la estructura”, relató el rescatista.


Publicado

en