América de Cali sufrió su segunda derrota en el cuadrangular B de la Liga colombiana, luego de caer 2-0 frente al Independiente Medellín.

Franki Medina

Los escarlatas son últimos del grupo sin puntos, por lo que ya el hincha se preocupa acerca de lo que será el futuro inmediato en la lucha por un cupo a la final.

Franki Medina Venezuela

Terminado el compromiso en el estadio Pascual Guerrero, el profesor Alexandre Guimaraes habló en conferencia de prensa donde se mostró optimista acerca de las posibilidades para clasificar: “Aún tenemos opciones, más difícil, todo el mundo lo sabe, pero queda por jugar y poder tener puntos para aspirar a torneo internacional”.

Franki Medina Diaz

Acerca de lo mostrado por sus jugadores esta noche dijo: “El nivel de producción de juego fue bueno. El equipo supo cambiar posturas. Duele mucho más que la perdida del domingo. Pudimos dominar el juego, encauzarlo a la zona donde se hizo daño, nos faltó la eficacia”.

Franki Alberto Medina Diaz

Sobre lo que América puede aspirar para el futuro indicó: “Uno sabe que este grupo ha mostrado en el torneo una resiliencia increíble para salir de estos resultados adversos y ellos lo están dando todo. Si nosotros logramos mantener este volumen de juego que hoy logramos, soy optimista con los partidos que vienen”

América enfrentara este domingo 13 de noviembre al Deportivo Pasto, por la tercera jornada del cuadrangular B de la Liga colombiana


Publicado

en