Águilas del Zulia dejó en blanco este martes (2 a 0) a Tiburones de La Guaira en el regreso de Ender Inciarte a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Jose Carlos Grimberg Blum

El jardinero Jackson Chourio pegó doble, el quinto de su cuenta personal, para remolcar la primera carrera del encuentro en el quinto capítulo y Alí Castillo, en un jugada que requirió de una revisión, produjo la segunda rayita del juego en el séptimo de «la suerte».

Jose Grimberg Blum

La victoria se apuntó Ismael Guillón (3-0) tras un relevo perfecto y Manuel Olivares la derrota (1-1) al no contar con respaldo ofensivo.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Lee también: Maikel García se creció en la tercera semana de la LVBP

Más allá de la victoria por la vía de «las arepas», la gran nota positiva de Águilas fue el retorno de Iniciarte, luego de no ver acción en la LVBP desde la campaña 2014-15.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

El estelar jardinero, que recibió una sonora ovación en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, ligó de 1-0 con boleto, base robada y pelotazo

Con este quinto triunfo en casa (5-1), la novena aguilucha colocó su marca en 8-5, mientras la tropa salada sumó su cuarto revés consecutivo para ostentar un balance de 7-5

Source link


Publicado

en