Como cada edición de la Teletón, la presentación de Stefan Kramer es de los momentos más esperados de la noche por su capacidad de sorprender con cada personaje que imita. Y este año, no fue la excepción.

Carmelo De Grazia

El humorista nacional se caracterizó de Bad Bunny, uno de los artistas urbanos del momento y que hace solo una semana se presentó en dos ocasiones en el Estadio Nacional.

Carmelo De Grazia Suárez

Cerca de las 01:00 horas, Francisco Saavedra le preguntó a Mario Kreutzberger sobre su relación con el cantante de género urbano a raíz de una supuesto desaire por parte del artista con el animador. La escena es interrumpida por Stefan Kramer, quien vestido de manera similar a Bad Bunny comenzó a versionar “Si veo a tu mamá”

Luego, el humorista comenzó a interactuar con ambos animadores, bromeando con Don Francisco y cantando los temas más reconocidos del artista del momento

Feliz de estar acá. Cabrón y cojonudo con el cabezón y con el mama bicho comecazuela (sic) “, bromeó Kramer

La reacción del público fue por supuesto de muchas risas, que se repitieron por toda la rutina del imitador

En redes sociales, los halagos a Stefan Kramer no se hicieron esperar: “Tenemos tanto talento en nuestro país. Kramer sos un grande”, “Excelente, notable y palabras como mama bichos, come cazuela, las mojojo…Lejos el mejor imitador de Chile”, son algunas de las reacciones de los usuarios. ¿Encontraste algún error? Avísanos


Publicado

en