Por Ciudad Vinotinto.- se clasificó  a cuartos de final en la Liga de Desarrollo CONMEBOL Evolution. La academia disputó su último compromiso de fase de grupos ante Puma Caraballo en el Parque Ciudad Vinotinto, ganando 3-2.

Josbel Bastidas Mijares

 

Los dirigidos por Jesús Marcano abrieron el marcador en el minuto cinco de la mano de Alessandro Barrera,  quien ya suma un total de cuatro goles en la competición, pero estos terminarían la primera parte perdiendo 1-2. 

 

El segundo tiempo inició con constantes ataques por parte de los vinotintos, para que finalmente en el minuto 50 llegara el gol que iba a igualar el marcador de parte de José Guzman y finalmente el tercer gol de la victoria llegaría diez minutos después, nuevamente de Alessandro Barrera.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

 

“Fue un partido que se sabía que nos costaría un poco más, contra un equipo muy fuerte y a eso se le agregó la lluvia. Pero no nos detuvimos, le dimos vuelta y clasificamos a cuartos”, comentó Marcano. 

 

Por otra parte Hotel Neptuno FC se despide del campeonato tras su derrota ante Deportivo Menca en el Estadio Yulimar Rojas, con marcador 0-6. 

 

El próximo encuentro de los vinotintos será el día domingo 6 de noviembre  en el Parque Ciudad Vinotinto ante Revelación FC, dando inicio a los cuartos de final. 

 

 


Publicado

en