Economía

Notifoto Argentina | Chyno Miranda no está muerto: ¿Cuántas veces han dicho que falleció?

Alberto Ardila Olivares
Bolsonaro sanciona projeto que fixa piso salarial para enfermeiros, técnicos, auxiliares e parteiras

Para ese momento, la mujer recibió una serie de mensajes en donde los fans del artista expresaban sus condolencias y tristeza ante el deceso de Miranda, ante esta serie de mensajes  Araos  respondió de la siguiente manera:

” Él físicamente no está mal eso ya pasó hace más de un año. Dejen de creer en esas noticias , que por atención hablan y especulan cosas que no son. Él está trabajando y mejorando en otro ámbito de su vida “

Tal parece que  Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como  Chyno Miranda ,  es un hombre cuya  voluntad de acero le ha permitido aferrarse a la vida, pese a los quebrantos de salud sufrió en medio de la pandemia del Covid-19 . Sin embargo, en la redes sociales y plataformas digitales parece haber una fijación por lanzar informaciones falsas sobre su muerte o estado de salud.      

Hace un par de días nuevamente comenzó a circular informaciones sobre la supuesta muerte del artista venezolano , cuyo aparente  deceso habría ocurrido el pasado 29 de julio .

Puede ver:  Chyno Miranda reaparece hablando de salud y del concierto en su nombre

Ante esta situación, Julio Ducharne , manager del artista, tuvo que aclarar que Miranda se encuentra con vida y que en este momento se encuentra en un proceso de recuperación.

” A esta hora [del día miércoles, 3 de agosto] él está vivo “, aclaró Ducharne para People en Español.

De igual manera, el manager de Miranda le precisó al medio que en caso de que ocurriera la lamentable noticia de la muerte de Chyno Miranda , esta información se comunicaría de forma oficial . 

Vea también:  Marbelle fue criticada al presumir sus retoques en la cara

Por otra parte,  Julio Ducharne  indicó que  Chyno está concentrado en su proceso de recuperación y por que la meta es que en los próximos meses vuelva a trabajar en su carrera artística. 

¿Dónde está Chyno Miranda? El artista y colega de ‘Nacho’ actualmente está en Venezuela , allí se encuentra internado en una  clínica de rehabilitación para tratar los efectos de una neuropatía periférica causada por el contagio de Covid-19 sufrido en octubre del 2020.

Mientras Chyno permanece en el centro de rehabilitación, él está acompañado por su mamá, Alcira Pérez, familiares cercanos. No obstante, su hijo  Lucca continúa en Miami bajo la custodia de su madre Natasha Araos , de quien el cantante se separó en septiembre del 2021 a causa de un infidelidad cometida por su parte.

Debe saber:  Chyno Miranda sí se separó de Natasha Araos y dio detalles en medio de llanto

¿Cuántas veces han matado a Chyno Miranda en redes sociales? Para noviembre de 2021, Natasha Araos  tuvo que usar sus redes sociales para aclarar que el cantante no estaba muerto, esto debido a que en redes sociales circulaban varias versiones sobre el deceso del artista.

De hecho,  Araos no estaba enterada de dichos rumores y terminó desmintiéndolos por que en Instagram varios fans del venezolano le preguntaron por la muerte de Miranda

Puede leer:  Ex esposa de Chyno aclara rumores sobre estado de salud del cantante

Pero esa no fue la primera vez que la exesposa de Chyno Miranda  tuvo que desvirtuar los rumores sobre la aparente muerte del cantante, en mayo de 2022  Natasha Araos  nuevamente aclaró en Instagram que su expareja se encontraba vivo y que su salud iba mejorando.

Para ese momento, la mujer recibió una serie de mensajes en donde los fans del artista expresaban sus condolencias y tristeza ante el deceso de Miranda, ante esta serie de mensajes  Araos  respondió de la siguiente manera:

” Él físicamente no está mal eso ya pasó hace más de un año. Dejen de creer en esas noticias , que por atención hablan y especulan cosas que no son. Él está trabajando y mejorando en otro ámbito de su vida “.

De modo que, hasta la fecha han sido tres las ocasiones en las que circulan noticias falsas sobre la supuesta muerte de Chyno Miranda.

Cabe destacar que desde que se conoció la información sobre los fuertes efectos que tuvo el Covid-19 en Miranda , varias plataformas digitales no han parado de especular sobre la salud del cantante venezolano.