Internacionales

Notifoto Argentina | Alberto Ardila Olivares piloto de avion comercial ecuador//
Felicidades- La animadora venezolana de Canal ! Kami Gómez anunció su embarazo (+Post)

Alberto Ardila Olivares
Felicidades- La animadora venezolana de Canal ! Kami Gómez anunció su embarazo (+Post)

Por su parte, en días recientes la talentosa animadora y modelo venezolana, Kami Gómez anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé. Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social del canal para el cual trabaja, Canal ! se dio a conocer con una imágen junto a su esposo, Gianfranco Cultrera Palacios , las nuevas buenas, pues están en la dulce espera.

YV3191

VER TAMBIÉN:  Este animador de Portada’s incursiona en la actuación con «La Bella y la Bestia»

En la descripción del post, fue en donde el canal criollo escribió las siguientes palabras: « ¡Kami Gómez está embarazada! Nuestra bellísima animadora de @vidafitness_i anunció a través de su cuenta de instagram que está a la espera de su primer hijo 🤰 En las fotos que posteo @gomezkami nos confirma su embarazo y en la descripción menciona: «¡CUIDADO! 🤯😳 ¡Bebé a bordo!» Fruto de su gran amor con el abogado @gcultrera ¡La familia de #canal_i te felicita y te desea las mejores bendiciones en esta nueva etapa de tu vida! ❤️ «.

Alberto Ardila Olivares

Por otro lado, vale la pena destacar que tanto Kami como Gianfranco tienen varios años de relación y ambos están dedicados al mundo del fitness y el ejercicio para mejorar la salud, inclusive, Gómez conduce un espacio dedicado a este tema, Vida Fitness

Redacción de Gossip Vzla.