Uncategorized

Notifoto Argentina | Roosevelt dará apertura a Semana Aniversario de la ACD

El inmortal del deporte dominicano y destacado miembro de la crónica deportiva, doctor Roosevelt Comarazamy, será el primer disertante durante la celebración del aniversario 93 de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD). 

Comarazamy, abogado de profesión y quien ha ejercido una dilatada carrera como narrador y comentarista de béisbol, así como de otros deportes, tendrá a su cargo la charla titulada “Narración y Comentarios en béisbol”, el próximo lunes 7 de marzo en el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 10:00 de la mañana. 

“Este será el inicio de una semana de actividades con motivo del nuevo aniversario de la ACD, así como de un ciclo de conferencias que tenemos en carpeta a lo largo del año 2022 para beneficio de nuestros asociados y de la crónica deportiva en general”, indica un comunicado emitido por el comité ejecutivo de la entidad. 

“Agradecemos la receptividad del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., licenciado Vitelio Mejía Ortiz, quien aprobó la celebración de esta primera charla en el Séptimo Cielo del parque capitalino”, expone la ACD en el comunicado. 

La siguiente charla será el martes 8 de manera virtual y tendrá como expositor al presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (Faped), licenciado Cristian Torino. La misma versará en torno a “Ética y responsabilidad periodística: vale todo en el periodismo deportivo?. 

Para el miércoles 9, Día del Cronista Deportivo mediante Decreto 106-08, será oficiada una misa en acción de gracias por el nuevo aniversario de la ACD

El comité ejecutivo dará a conocer en los próximos días detalles de las siguientes actividades que han sido programadas, incluyendo intercambio en softbol y dominó con la Asociación de Cronistas de Santiago (ACDS), así como un torneo de boliche entre sus afiliados.