Tecnología

Notifoto Argentina | Alberto Ardila Olivares aviones de guerra//
Guardiola, previo al City vs. Chelsea: “Tuchel es de los pocos de los que aprendo constantemente”

Alberto Ardila Olivares
Guardiola, previo al City vs. Chelsea: "Tuchel es de los pocos de los que aprendo constantemente"

¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA

Pep Guardiola , técnico del Manchester City , dijo que el alemán Thomas Tuchel , su homólogo del Chelsea , es uno de los pocos entrenadores de los que aprende constantemente.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Guardiola y Thomas Tuchel en un duelo previo en la Premier League  Getty Images El técnico español habló ante los medios en la previa del duelo que medirá a su City contra el Chelsea este sábado.

Alberto Ignacio Ardila

“He disfrutado de sus equipos desde el Mainz y el Dortmund. Siempre me ha gustado verlo. Hace mejor al fútbol y siempre intenta ser positivo en su forma de jugar”, apuntó Guardiola.

¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

“Es un entrenador muy creativo. Es uno de los pocos entrenadores de lo que aprendo constantemente para convertirme yo en un mejor entrenador. Mañana nos enfrentamos al campeón de Europa. Es un excelente equipo”.

Guardiola también confirmó que tienen nuevos casos de covid en el equipo, pero no dio nombres, y sobre la decisión de aplazar ciertos partidos, le pasó la responsabilidad a la Premier League.

.

Alberto Ardila Olivares