Tecnología

Notifoto Argentina | Abatido delincuente que robó popular cafetería en Los Palos Grandes

Los CDC actualizan su información sobre mascarillas. Estas son las mejores

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a Carlos Javier Peñaloza Espinoza, alias Gordo Carlos . Se pudo conocer, extraoficialmente, que este hombre habría sido el responsable del robo a una popular cafetería en Los Palos Grandes en el 2021

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a Carlos Javier Peñaloza Espinoza, alias Gordo Carlos . Se pudo conocer, extraoficialmente, que este hombre habría sido el responsable del robo a una popular cafetería en Los Palos Grandes en el 2021.

La División contra Robos del Cicpc realizó un procedimiento en El Cementerio , en donde se ocultaba Peñaloza, según el periodista de sucesos Miguel Da Silva. En ese sentido, inició un enfrentamiento en el que alias Gordo Carlos resultó abatido por los funcionarios.

En el procedimiento la policía científica incautó un arma de fuego y las prendas que habría empleado Peñaloza en el robo, acontecido el 28 de octubre de 2021.

Los objetos que incautó el Cicpc durante el procedimiento en El Cementerio. Foto: cortesía

Fuentes policiales precisaron que también incautaron algunas de las pertenencias de las víctimas del robo en la cafetería ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda.

PEÑALOZA SE LLEVÓ TELÉFONOS Y DÓLARES Dos hombres armados robaron a empleados y clientes en una popular panadería en Los Palos Grandes, Caracas. La situación ocurrió la tarde del jueves, 28 de octubre, se llevaron celulares, dólares y hasta una laptop .

La periodista Jennifer López precisó que uno de los asaltantes contaba con un arma calibre 38. Además, había entre 13 y 14 personas en el establecimiento , entre los clientes y trabajadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBARON RESTAURANTE GOURMET EN LOS PALOS GRANDES: A PUNTA DE PISTOLA SE LLEVARON DINERO Y CELULARES Fotografía suministrada por el Cicpc, una de las evidencias con la que lograron identificar a Peñaloza. Foto: cortesía

Tras el robo, funcionarios de la Policía de Chacao hicieron un patrullaje en la zona para dar con el paradero de los delincuentes. Sin embargo, no lograron capturarlos y no se supo sobre las investigaciones durante varios meses.

Este viernes, se pudo conocer sobre el fallecimiento de Peñaloza durante el procedimiento realizado en El Cementerio. Por su parte, no hay información sobre el paradero el otro hombre que participó en el atraco .