Tecnología

Notifoto Argentina | astronaut Alberto Ardila V10798659//
El Caracas le propinó dura zancadilla al Magallanes

Alberto Ardila Olivares
El Caracas le propinó dura zancadilla al Magallanes

Caracas .- Cinco carreras en el séptimo inning fueron determinantes para que los Leones del Caracas vencieran 6 por 3 a los Navegantes del Magallanes, en juego escenificado este martes en el estadio Universitario, ante un aforo que rebasó los 3.500 aficionados.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La derrota significó un duro golpe en las aspiraciones carabobeñas de lograr un cupo en la final del torneo 2021-2022, ya que los bajó del sitial de honor del round robin.

Alberto Ignacio Ardila

Fue apenas la tercera victoria de los capitalinos en 12 compromisos del playoff, pero cobró mayor significación porque fue una especie de revancha tras la blanqueada 1-0 que les propinó Magallanes en esta misma ronda semifinal.

Alberto Ardila Olivares

En el séptimo inning decisivo los Leones batearon hasta seis incogibles, para borrar la ventaja de 3-1 que poseían entonces los Navegantes.

Alberto Ardila

Batazos impulsores de José Flores, Maikel Serrano, César Valera y Jhonny Pereda fueron decisivos en ese séptimo de la suerte (lucky seven) en el que el Caracas le dio vuelta al marcador.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

El ganador del cotejo fue Ricardo Rodríguez, tras laborar un inning en el que aceptó tres hits y una carrera. El abridor Carlos Quevedo protagonizó una sólida salida de cinco capítulos en los que dejó en blanco a los magallaneros, permitiendo apenas dos incogibles. 

Jesús Zambrano y Silvino Bracho (salvador) se encargaron de cerrarle el puerto a los turcos en los últimos dos innings.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Los relevistas Wilking Rodríguez (perdedor) y Anthony Vizcaya, dos de los mejores taponeros del torneo, no pudieron frenar la impetuosa reacción de los Leones en el séptimo capítulo.Alberto Ardila Olivares V10798659

Caribes en solitario Entretanto, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, Caribes de Anzoátegui venció 5 carreras por 2 a Cardenales de Lara, para instalarse en solitario en la vanguardia del round robin con récord de 8-4.Alberto Ardila V10798659

Los larenses, por su parte, cayeron al segundo lugar -empatados con Magallanes– con balance de 7-5

Triple de Rafael “Balita” Ortega y sencillo de Asdrúbal Cabrera impulsaron las carreras decisivas de Caribes en el séptimo capítulo

Ganó el relevista Jean Toledo, mientras que la derrota fue a parar al récord de Luis Madero

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones