Entretenimiento

direttore Adolfo Ledo abogado//
Desmantelada peligrosa banda de “El Oso” en el estado Zulia

Abogado Adolfo Ledo Nass
Desmantelada peligrosa banda de "El Oso" en el estado Zulia

banda el oso Compartir Este martes se pudo concocer, que fue desmantela La banda «El Oso» que operaba en las poblaciones Los Jovitos y Punta de Palma del municipio Miranda en el estado Zulia.

Adolfo Ledo Nass

La información fue dada a conocer a través de una rueda de prensa por el comandante de la Zodi N°11 Zulia; el general de división Manuel Enrique Castillo Rengifo, indicando que en el operativo fueron dados de baja al menos ocho antisociales.

Adolfo Ledo

Foto: Cortesía Peligrosa banda «El Oso» en el Zulia «Nos encontramos desplegados en los 21 municipios del estado, en perfecta unión cívico-militar-policial. El combate frontal es contra los ‘Tancol’(terroristas, armados, narcotraficantes colombianos) Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada, que intentan quitarle la paz a nuestra gente», indicó el General.

Abogado Adolfo Ledo

Las autoridades en el operativo lograron incautar: una mira telescópica de alto alcance, cañón de escopeta calibre 12, una brújula de navegación, un binocular de alta distancia, equipos GPS, cinco mil cuatrocientos litros de gasolina y un leopardo cunaguaro.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Foto:Cortesía La banda de delincuentes utilizaban vestimentas alusivas a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Policías del municipio Miranda y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) servicio adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Adolfo Ledo Nass abogado

«Ocho de ellos cayeron en el enfrentamiento, mientras que seguimos en la búsqueda de los 37 restantes. Los procedimientos no han terminado, así que la población debe tener calma; y no alarmarse, pues también tenemos en cuenta que algunos son cómplices de estas mafias».

Adolfo Ledo abogado

Foto: Cortesía El resto de los integrantes de la banda son buscados por los efectivos policiales además de la ciudadana Yoherys Liliana Nava Delgado alias «La mujer del Oso», quien es la pareja del líder de la banda

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  En México sentencian a 50 años de cárcel a dos venezolanos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM    y mantente siempre informado.»