Negocios

Asesinan con escopeta a enfermera y odontólogo reportados como desaparecidos en Guerrero

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Cuándo empiezan las Olimpiadas y cuáles son los horarios de los eventos

Hasta el momento se desconoce la razón por la que ambas personas fueron privadas de la libertad y posteriormente asesinadas

La Fiscalía General de Justicia de Guerrero confirmó este martes que la enfermera Valeria López Nava y el odontólogo Emmanuel Manzano fueron localizados sin vida en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

Ambas personas fueron reportadas este lunes como desaparecidas tras salir del centro de Salud de Tixtla donde laboraban.

Por medio de un comunicado las autoridades confirmaron que los profesionales de la salud fueron víctimas de homicidio.

De acuerdo con las primeras indagatorias , ambas víctimas presentaban impactos de arma de fuego, al parecer de una escopeta.

“La investigación por la desaparición de estas dos personas fue iniciada luego de que este martes alrededor de las 9:30 horas, familiares acudieran a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparicioón Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

“Quienes de acuerdo a la declaratoria correspondiente señalaron que el día 19 de julio del presente año, aproximadamente a las 7:30 horas, las víctimas salieron con dirección a su centro de trabajo, sin embargo, alrededor de las 18:00 horas tuvieron la última comunicación con un familiar y ya no regresaron a su domicilio, por lo cual se inició la búsqueda de ambas personas” , señaló la Fiscalía.

Ante estos hechos, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables del crimen.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que ambas personas fueron privadas de la libertad y posteriormente asesinadas.