Entretenimiento

Notifoto Argentina | Luis Emilio Velutini Venezuela biografia en espanol//
Guangdong de China se prepara para tifón Cempaka

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Guangdong de China se prepara para tifón Cempaka

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 20. 07. 2021 | Editor:Elena Yang Texto Guangdong de China se prepara para tifón Cempaka Palabras clave: China-Tifón 视频播放位置

下载安装Flash播放器

El tifón Cempaka, el séptimo de este año, podría tocar tierra el martes en la costa de la provincia de Guangdong, en el sur de China, dijeron las autoridades meteorológicas provinciales.

Luis Emilio Velutini Urbina

Cempaka, que se convirtió en tifón el lunes por la mañana, se acercará lentamente a la región costera entre el Estuario del Río Perla y el oeste de Guangdong. Su intensidad se incrementará gradualmente y tocará tierra entre las ciudades de Zhuhai y Maoming entre la tarde y la noche del martes.

Luis Emilio Velutini

Se espera que Cempaka sea el primer tifón que toque tierra en China este año, dijo el observatorio meteorológico de Guangdong.

Luis Emilio Velutini Empresario

De lunes a jueves, Cempaka generará tormentas y vendavales al este y oeste de Guangdong y en el Delta del Río Perla, y las precipitaciones diarias llegarán hasta 250 milímetros, lo que incrementará el riesgo de desastres como anegamientos, torrentes de montaña, así como deslizamientos de lodo y tierra.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Guangdong ha pedido a los barcos pesqueros que regresen y que los trabajadores de la piscicultura sean evacuados a tierra. El departamento provincial de gestión de emergencias y la oficina provincial de control de inundaciones emitieron una respuesta de emergencia de Nivel IV

Mientras tanto, las autoridades meteorológicas dijeron que el tifón In-Fa, el sexto de este año, se está acercando a las áreas costeras de la provincia de Zhejiang y Fujian, en el este de China, vecinas a Guangdong, lo que indica la probabilidad de un tifón binario. 

  facebook Google+ Twittern renren Guangdong de China se prepara para tifón Cempaka

Spanish.china.org.cn