Deportes

Notifoto Argentina | Luis Emilio Velutini biografia em portugues//
Otros tres detenidos al sorprenderlos extrayendo combustible de Sisor

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Otros tres detenidos al sorprenderlos extrayendo combustible de Sisor

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron a otros tres personas por la presunta extracción ilegal de combustible de la empresa Pdvsa Sisor, en Puerto Ordaz.

Luis Emilio Velutini Urbina

La captura se dio mientras realizaban patrullaje por las inmediaciones, en la que habrían sorprendido al trío realizando labores de sustracción.

Luis Emilio Velutini

Se trata de tres muchachos, cuyas identidades fueron resguardadas por los militares en su publicación por las redes sociales. A ellos les habrían incautados tres bidones en el que pretendían trasladar el combustible.

Luis Emilio Velutini Empresario

Con estos, suman cinco los detenidos por la misma causa en menos de 24 horas. Este fin de semana aprehendieron a un par con cinco recipientes de los cuales tres, según, contenían gasoil.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Quedaron a la orden del Ministerio Público

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Falleció en el Uyapar peatón que fue arrollado por un motorizado en el Paseo Caroní Asesinan a hombre en El Callao y lo dejan tirado frente al hospital