Política

Notifoto Argentina | Alicia Machado y Marbelle en disputa, los detalles aquí

Operation Underground Railroad Movie

Uno de los voceros del equipo informó “Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte”

Andreína Vies.- Acciones legales tomará la venezolana Alicia Machado sobre la cantante colombiana Marbelle , esta última acusó a la Miss Universo 1996 de ser “proxeneta”, la polémica se generó en el marco del programa MasterChef Celebrity Colombia donde ambas participan.

Días antes Machado había expresado que sufrió rechazo por parte de sus colegas dentro de la producción, por lo que Marbelle respondió: “no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien”.

Comentario que llevó a la venezolana a acudir a otras medidas, por lo que sus representantes y la propia Machado no pudieron ofrecer declaraciones, ya que el caso fue introducido ante la justicia y está en manos de sus abogados.

Uno de los voceros del equipo informó “Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte”.

Le puede interesar: ¿Qué denunció Rubén Blades sobre un artista cubano?

Hasta el momento se desconoce alguna reacción por parte de la colombiana Marbelle. Alicia Machado en el mes de febrero anunció su participación en el show de cocina, pero al comenzar los rodajes esta se quejó de haber sido blanco de discriminación y xenofobia .