Negocios

Más de dos mil muertes en Italia por coronavirus 

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Saludanz reportó que siete casos sospechosos de coronavirus en Anzoátegui

En enero el virus estaba concentrado en China y solo existía un goteo de casos en otros países a través de viajes en avión.Sin embargo a final de mes había 10.000 casos en China y 129 fuera. Pero en febrero se activaron varios brotes en Corea del Sur, Italia, Alemania o España. Ahora hay casos confirmados en la mayor parte de Asía, Australia, Norteamérica y Europa

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Italia, el país de Europa más afectado por la pandemia de coronavirus, superó los 2.000 muertos después de registrar 349 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas , según un balance publicado este lunes.

Ya son 2.158 personas las que han fallecido por la epidemia COVID-19 , de ellas 1.420 en la región de Milán, Lombardía (norte). El contagio no parece ceder pues las autoridades detectaron 3.200 nuevos contagios desde el domingo por la tarde, con lo que el número de infectados sube a 27.980 frente a 15.113 que había hace cuatro días.

En el mundo más de seis mil personas han muerto a causa del coronavirus que ha infectado a 167 mil 449 perosnas.

En enero el virus estaba concentrado en China y solo existía un goteo de casos en otros países a través de viajes en avión.Sin embargo a final de mes había 10.000 casos en China y 129 fuera. Pero en febrero se activaron varios brotes en Corea del Sur, Italia, Alemania o España. Ahora hay casos confirmados en la mayor parte de Asía, Australia, Norteamérica y Europa.

En Venezuela

El gobierno venezolano confirmó 17 casos de Covid-19 en tan solo 3 días, hasta la fecha no se han registrado decesos.

El presidente Nicolás Maduro anunció una serie de medidas pra evitar la propagación, entre ellas la cuarentena colectiva en siete estados del país. 

Con información de EFE

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.