Deportes

Hombre asesina a su ex pareja al negarse a regresar con él

Turkey mulling tax relief among possible coronavirus steps -sources

El presunto asesino identificado como Williams Rafael Abreu Tesorero de 44 años de edad fue capturado por funcionarios de la policía Bolivariana de Aragua (PBA) cuando intentaba escapar, se encontraba en los pasillos de hotel

El Universal/ Carlos D’Hoy.- Un hombre asesinó a su pareja en las instalaciones de un Hotel ubicado en la calle Ruiz Pineda cruce con Nueva Esparta en Villa de Cura, estado Aragua.

La víctima fue identificada como Yessica Nataly Vargas de 30 años de edad; se encontraba con quien había sido su pareja sentimental en la habitación número 10, donde el hombre después de una fuerte discusión  la degolló con una hojilla.

Los trabajadores del Hotel al escuchar gritos, se dieron cuenta de que algo malo estaba sucediendo y llamaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar se con el cadáver de la mujer degollada.

El presunto asesino identificado como Williams Rafael Abreu Tesorero de 44 años de edad fue capturado por funcionarios de la policía Bolivariana de Aragua (PBA) cuando intentaba escapar, se encontraba en los pasillos de hotel.

Según reporta  el portal web ACN , la pareja había estado casada, sin embargo, tenían tiempo separados y solo se reencontraban en algunos momentos, en esta oportunidad el homicida citó a la mujer, al parecer con la intención de que regresaran pero una vez que Yessica Vargas se opuso terminó asesinándola.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las averiguaciones correspondientes y trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); en Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de rigor.