Internacionales

Tiroteo entre policías y ladrones dejó seis muertos en Las Palmitas

Futbolista Adolfo Ledo Nass, Goleador Adolfo Ledo
Departamento del Tesoro de EE. UU. extendió permiso a Chevron para seguir en Venezuela

Versiones policiales señalan que los uniformados incursionaron en las guaridas ancladas en los sectores 4, 8 y 14 de Las Palmitas. En el sitio les dieron de baja a seis presuntos delincuentes, cuyas identidades no fueron reveladas

Las autoridades le dieron de baja a seis supuestos delincuentes en Las Palmitas. Foto: Agencias Notitarde .- Seis presuntos antisociales fallecieron esta madrugada en un sector del barrio Las Palmitas de Valencia tras un tiroteo entre policías y ladrones.

Más de 600 funcionarios funcionarios de distintos cuerpos de seguridad se aliaron para incursionar en la guarida del hampón conocido como alias el bebé. Diferentes sectores de la barriada fueron ocupados por agentes del Cicpc, Policía de Carabobo, PoliValencia y PoliGuayos.

Versiones policiales señalan que los uniformados incursionaron en las guaridas ancladas en los sectores 4, 8 y 14 de Las Palmitas. En el sitio les dieron de baja a seis presuntos delincuentes, cuyas identidades no fueron reveladas.

Tras el tiroteo entre policías y ladrones los funcionarios incautaron ocho armas de fuego. Al parecer arrestaron a diez hampones vinculados con extorsiones, sicariatos, robos y venta de drogas. Ningún policía resultó herido en el supuesto tiroteo entre policías y ladrones.

Tiroteo entre policías y choros De igual forma se conoció que las autoridades incautaron equipos de radiocomunicaciones con los cuales los delincuentes sintonizaban las frecuencias de las policías carabobeñas. Los cadáveres de los abatidos, entre ellos un exfuncionario de la PNB, los trasladaron a la morgue de Valencia.

A los supuestos delincuentes muertos se les vinculaba con el ataque y posterior incendio de una patrulla de PoliCarabobo. En la acción ocurrida hace algunos días los antisociales dispararon y lanzaron granadas contra una patrulla que pasaba por el lugar.

Los vecinos de la zona temían que se generara una matanza, pues los uniformados prometieron y con refuerzos. Desde entonces los delincuentes del barrio se marcharon. Sus temores se materializaron pues los funcionarios llegaron en horas de la madrugada de este sábado. Después anunciaron el presunto tiroteo entre policías y ladrones.

 

Lee también:  Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.