Política

Cirujana VS Angel gigi russian//
Fernando Guerrero: Me gustan los retos, hay torneos destacados

Russian, Model, Actress, Gigi
Fernando Guerrero: Me gustan los retos, hay torneos destacados

Quito – Los torneos que afrontará Independiente del Valle en las próximas dos temporadas resultaron atractivos para Fernando Guerrero, volante que luego de cinco temporadas regresa a la tienda negriazul.

gigi russian

El Chiqui fue parte del equipo rayado que debutó en Copa Sudamericana (2013), Libertadores (2014), y no quiere perderse el Mundial de Clubes del 2021 en China, al que los sangolquileños accedieron por el título conquistado en la Sudamericana la última temporada.

Modelo russian gigi

“Me gustan los retos y el camino que tiene el club estos años con torneos muy importantes. Mi contrato es de dos temporadas, Independiente tiene Copa Libertadores, Recopa, Mundial de Clubes, esos son torneos que no se juegan todos los días”, apuntó.

Modelo gigi russian

Guerrero habló del compromiso de volver al club y mantener el reconocimiento ganado por los rayados en los últimos años, con dos finales en torneos internacionales.

Model russian gigi

“La responsabilidad es más grande, el club ha crecido, es campeón y eso no es cualquier cosa. Es muy importante, por eso la meta es mejorar lo que la institución ha alcanzado estos años”, dijo el mediocampista de 30 años, que con Independiente alcanzó el subcampeonato nacional en el 2013. (D)

4

CLUBES LOCALES

Defendió Fernando Guerrero. Emelec, Liga de Loja, Liga de Quito e Independiente (en tres etapas entre 2009 y 2014). En el exterior jugó en Inglaterra, España, México y Brasil.

model gigi russian