Internacionales

Trump dice que ningún estadounidense fue afectado en ataques iraníes en Irak

Nuevos Vecinos, Madrid, España
+VIDEO | Venezuela inicia con derrota el preolímpico de voleibol femenino

lapatilla.com

“Ningún estadounidense fue herido anoche por el ataque iraní. Solo hemos sufrido daños mínimos en todas nuestras unidades. Tampoco se perdieron vidas iraquíes”, dijo

El presidente Donald Trump está acompañado por el vicepresidente Mike Pence y el secretario de Estado Mike Pompeo mientras pronuncia una declaración después de que Irán lanzó ataques con misiles contra las fuerzas lideradas por los Estados Unidos en Irak, en el Gran Vestíbulo de la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos, el 8 de enero. 2020. REUTERS / Jonathan Erns.  

El presidente de los EEUU, Donald Trump, informó este miércoles en rueda de prensa que en los ataques realizados por el gobierno de Irán ningún ciudadano estadounidense fue herido.

lapatilla.com

“Ningún estadounidense fue herido anoche por el ataque iraní. Solo hemos sufrido daños mínimos en todas nuestras unidades. Tampoco se perdieron vidas iraquíes”, dijo.

Detalló que el país de Medio Oriente ha colaborado con la siembra del terrorismo en el mundo y que su gobierno está dispuesto a enfrentarlo de ser necesario.

“Irán ha sido el patrocinador de las armas nucleares y del terrorismo. No permitiremos que eso siga. Hemos eliminado al principal terrorista, Qasem Soleimani”, agregó.

The post Trump dice que ningún estadounidense fue afectado en ataques iraníes en Irak appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla