Internacionales

Tragedia en California: por lo menos cuatro muertos y 10 heridos deja un tiroteo durante una fiesta familiar

Por lo menos 10 personas resultaron heridas y cuatro murieron en una fiesta en el patio trasero de una casa de Fresno, donde un grupo se había reunido para ver el fútbol, dijo la policía de Fresno. El incidente fue causado presuntamente por un individuo que atacó en una familia, informó la policía

Por lo menos 10 personas resultaron heridas y cuatro murieron en una fiesta en el patio trasero de una casa de Fresno, donde un grupo se había reunido para ver el fútbol, dijo la policía de Fresno. El incidente fue causado presuntamente por un individuo que atacó en una familia, informó la policía.

El suceso ocurrió en torno a las 18:00 del domingo en la zona sureste de la ciudad, indicó el teniente de policía de Fresno, Bill Dooley.

Nota Roja EEUU Arrestan a 2 maestros por fabricar metanfetaminas EEUU Arrestan a 2 maestros por fabricar metanfetaminas Un caso de la vida real que hace recordar la serie televisiva ‘Breaking Bad’… California Niño sobreviviente al tiroteo en el que murieron 5 miembros de su familia se encuentra en estado crítico California Niño sobreviviente al tiroteo en el que murieron 5 miembros de su familia se encuentra en estado crítico La pareja en el centro del tiroteo estaba distanciada, dijo la policía, y la mujer había obtenido una orden de restricción temporal contra el hombre. California Fiscales de L.A. usan ADN para hacer arrestos por los asesinatos de dos mujeres cometidos en los años ochenta California Fiscales de L.A. usan ADN para hacer arrestos por los asesinatos de dos mujeres cometidos en los años ochenta Un hombre de 64 años de edad ha sido acusado de asesinato en dos casos sin resolver, tras un proceso similar al que reveló la identidad del asesino de Golden State. En una casa se celebraba una fiesta en el jardín para ver un partido de fútbol americano, cuando el atacante entró a la reunión y disparó contra la multitud matando a 4 personas e hiriendo a otras, dijo el oficial Bill Dooley, del Departamento de Policía de Fresno, en una rueda de prensa.

El Sub Jefe de la Policía de Fresno, Michael Reid, dijo en una entrevista televisada que tres hombres fueron encontrados muertos en el patio trasero inmediatamente después del tiroteo, y un cuarto hombre murió en el hospital. Todas las personas que resultaron muertas eran hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Anuncio Cerca de 35 personas se habían reunido en la casa, dijo Reid. Varios niños estaban en la fiesta. La policía aún no sabe qué tipo de arma de fuego se utilizó.

“Mi corazón está con las familias que son víctimas de esta violencia sin sentido”, dijo Reid. “Vamos a hacer todo lo que podamos para averiguar quiénes son los autores y llevarlos ante la justicia.”

Dooley dijo que los heridos fueron llevados a Community Regional Medical Center, y algunos están en condición crítica pero estable.

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de San Francisco dijeron en un tweet que estaban respondiendo al tiroteo. La policía está llamando a las puertas del vecindario, buscando cámaras de vigilancia y testigos que puedan ayudar a los detectives a reconstruir lo que pasó, dijo Dooley.

Anuncio Los Angeles Times en Español está ampliando…