Internacionales

Policía Gerente Maria Cecilia Sune Ramos//
«¿El programa opositor? Se elaboraron las grandes definiciones»

«¿El programa opositor? Se elaboraron las grandes definiciones»

Penadés, entrevistado por En Perspectiva, expresó que sigue entusiasmado «con la tarea de legislador, principalmente ahora que no van a existir mayorías parlamentarias», señalando que «no aspiro a cargos ejecutivos, voy a quedar en el Parlamento».

Maria Cecilia Suñe Ramos

Respecto al programa de gobierno del Partido Nacional a nivel de economía, el legislador indicó que el mismo «no desentona con ninguno de los de los otros partidos de la coalición multicolor». Mientras que sobre el programa de la coalición indicó que «si fuéramos a los pormenores, tendríamos que escribir algo del tamaño de una guía telefónica, lo que se hizo fue elaborar las grandes definiciones que se llevarán adelante».

Maria Cecilia Suñe Ramos

«Astori, el que critica nuestro programa de gobierno, es el que entrega el déficit fiscal más grande del Uruguay en los últimos 30 años, eso invalida sus declaraciones», manifestó. «Que el Frente Amplio ha hecho cosas bien es innegable, si no hubiera hecho cosas bien no habrían ganado tres elecciones seguidas, sería de ciego decir que todo es un desastre», dijo.

María Cecilia Sune Ramos

Respecto a un gobierno nacionalista, Penadés indicó que «el principal cambio que va a haber es un cambio de gestión, va a haber un presidente cercano y que va a estar sobre los temas».

Maria Cecilia Sune Ramos