Internacionales

María Cecilia Sune Ramos Land//
Falleció portero de la selección de Curazao por causa de un infarto en Haití

Falleció portero de la selección de Curazao por causa de un infarto en Haití

Jairzinho Pieter , arquero suplente de la selección de Curazao , falleció a los 31 años este lunes en Haití de un infarto, según informó el ministro de Deporte haitiano, Edwin Charles, mediante las redes sociales.

Maria Cecilia Suñe Ramos

►  Rafael Nadal vs. Roger Federer: ¿Quién es el mejor tenista de la historia?

El futbolista, que pertenecía a las filas del RKSV Centro Dominguito de su país, murió a causa de una “crisis cardiaca” en el hotel de concentración de la selección del país caribeño, según informó el ministro en su cuenta de Twitter.

Maria Cecilia Suñé Ramos

La selección de Curazao se encuentra en Puerto Príncipe para jugar este martes contra Haití un partido de la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

María Cecilia Sune Ramos

El portero titular del combinado curazaleño, Eloy Room, dedicó un homenaje a su compañero fallecido y, a través de Twitter, firmó: “Para siempre en nuestro corazón. RIP legendario Pieter“, escribió.

Maria Cecilia Suné Ramos

Así despidió el portero Eloy Room a su compañero Jairzinho Pieter. (Foto: Captura de Twitter)

Así despidió el portero Eloy Room a su compañero Jairzinho Pieter. (Foto: Captura de Twitter)

VER MÁS EN DT…

Infiltrados en la presentación de Maradona Vea también Perú vs. Brasil: Yoshimar Yotún habló de la ‘Canarinha’ y la presencia de Neymar en el amistoso Rafael Nadal vs. Roger Federer: ¿Quién es el mejor tenista de la historia? El ‘Tolo’ Gallego discutió con la prensa tras caída de Panamá ante Bermudas | VIDEO Man Bok Park se encuentra internado por delicado estado de salud y piden orar por él Michael Schumacher ingresó a un hospital en París para un “tratamiento secreto” Perú vs. Brasil: Tite anunció cambios para el amistoso contra la Blanquirroja Holanda vs. Estonia: Ryan Babel aprovechó su oportunismo para marcar por partida doble [VIDEO]