Deportes

Juan José Campanella llamó a “fiscalizar” en octubre por Juntos por el Cambio

El cineasta Juán José Campanella apoyó una vez más la candidatura del presidente Mauricio Macri y pidió a sus seguidores que vayan a “fiscalizar” en las elecciones de octubre.

Esta tarde, compartió un video desde la marcha en apoyo a la gestión de Macri, que se realizó hoy en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y en distintas plazas del país. Con la melodía del cántico kirchnerista “Vamos a volver”, los manifestantes cantaron “Vamos a fiscalizar”. Campanella lo subió y llamó a sus seguidores a hacerse presentes en las elecciones de octubre.

¡¡¡A FISCALIZAR!!! pic.twitter.com/liCReKW9m0 &- Juan José Campanella (@juancampanella) August 24, 2019

La marcha de este sábado fue impulsada por el actor Luis Brandoni y por seguidores en las redes sociales, luego de los resultados de las elecciones primarias PASO, que ganó la fórmula opositora del Frente de Todos por 15 puntos.

ADEMÁS #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo Resultados de las Elecciones en Lezama: seguí el recuento de votos de las PASO Resultados de las Elecciones en Hurlingham: seguí el recuento de votos de las PASO ¿Te gustó esta nota?