Deportes

notifoto2 | Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos barajas//
¡De la mano con la comunidad! Luis Aguilar compartió el resumen de los trabajos realizados por la Alcaldía de Baruta

El director general de la Alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, publicó a través de su cuenta de Instagram publicó una galería de imágenes sobre las últimas iniciativas realizadas y destacó la ardua labor realizada por todos los colaboradores durante la semana.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Asimismo, resaltó la juramentación a los nuevos defensores de los derechos del niño, niña y adolescente en el municipio Baruta, evento al que asistió Aguilar en compañía del alcalde Darwin Gonzáles. También compartieron con los niños que participaron este año en el Campamento Vacacional de la Alcaldía de Baruta.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

En ese sentido, apuntó que realizaron bacheos con asfalto en la Avenida Principal y en la Avenida Miguel Ángel, con calle Alejandría de Colinas de Bello Monte; reparación de luminarias en las calles Sucre, Paez, Salom, Villa del Rosario y Miranda del Pueblo de Baruta.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

View this post on Instagram ¡Buenas noches, baruteños! Hoy cerramos la semana dedicándonos a los más pequeños de la casa. Durante la mañana juramentamos, junto al Alcalde @darwingonzalezp, a quienes serán los nuevos defensores de los derechos del niño, niña y adolescente de nuestro municipio. Y más tarde estuvimos compartiendo con los niños que participaron este año en el Campamento Vacacional de la @alcaldiabaruta. Mientras tanto, las cuadrillas de desplegaron por todo el municipio para cumplir con las labores programadas y hoy trabajaron en lo siguiente: . — Bacheo con asfalto caliente en la Avenida Principal y en la Avenida Miguel Ángel con calle Alejandría de Colinas de Bello Monte. . — Reparación de luminarias en las calles Sucre, Paez, Salom, Villa del Rosario y Miranda del Pueblo de Baruta. ¡En Baruta el trabajo no se detiene!

A post shared by Luis Aguilar (@luisaguilarj) on Aug 16, 2019 at 4:43pm PDT

.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos