Política

Maria Cecilia Suñe Ramos | Tuscarora//
Miranda es el noveno estado menos inseguro

Miranda es el noveno estado menos inseguro

Primicias24.com-   La entidad mirandina cuando estuvo gobernada por la oposición, pasó a ser el primer estado más inseguro del país, “dejando la posición 8”, mientras que ahora “gracias a la gestión del gobernador Héctor Rodríguez” en tan solo 2 años se encuentra “en el puesto 9”, informó este viernes el principal diputado del Consejo Legislativo de la entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Alfonso Mora en entrevista exclusiva para Primicias24.

Maria Cecilia Suñe Ramos |

Anunció que con el fin de ofrecer más seguridad al pueblo mirandino la legislación discute la Ley de Cuadrantes de Paz; Ley para la Protección del Cuerpo de Bomberos; Ley de Convivencia Ciudadana; y Ley de las Casas de Justicia de Paz que se estima sean aprobadas para noviembre. 

“Hemos reducido los índices de inseguridad y cada mes el esfuerzo es mayor. Anteriormente Miranda parecía un estado fronterizo, ahora se respira paz”, aseguró. 

Mora acotó que también trabajan en leyes para el buen uso de las minas no metálicas del estado Miranda para evitar “el enriquecimiento de las empresas privadas que no retribuyen con nada al estado”.  

Síguenos en Twitter como  @ primicias24