Negocios

¡Oficial! Christian Cueva no está en los planes de Jorge Sampaoli en Santos

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
El tuit de Llull que se ha llevado los aplausos del barcelonismo - AS.com

Christian Cueva no va más en Santos. | Fuente: AFP Mira también Santos le otorgó permiso a Christian Cueva para ausentarse de las prácticas por problemas de salud de su hija Christian Cueva   no está en los planes del técnico de Santos, Jorge Sampaoli, así lo confirmó el director deportivo,  Paulo Autuori , ¿El motivo? El cupo de extranjeros. Al igual que el peruano, el costarricense Bryan Ruíz, también tendrá que busca nuevos rumbos. 

“Primero, estoy de acuerdo con Sampaoli. No podemos tener más jugadores extranjeros de los que podemos porque al jugador no le gusta estar fuera de acción. Santos, si miras dentro, puedes ver que hay atletas que, en situaciones de emergencia, pueden actuar”, indicó el exentrenador de la Selección Peruana.

“Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan contando la realidad. Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública”, agregó.

Autuori , además, confirmó que existen propuestas por Cueva y que el Santos actualmente está “que las estudia”.

El mediocampista peruano llegó a Santos en febrero pasado en medio de una gran expectativa, pero nunca llegó a ser un jugador importante en el equipo del argentino Sampaoli.

El último fin de semana, Christian Cueva llegó a nuestro país para estar cerca de su pequeña hija, quien nació prematura y está en  una incubadora. El comando técnico de Santos le dio permiso para que pueda estar al lado de su esposa Pamela López. 

Paulo Autuori conversa com a imprensa no CT Rei Pelé. https://t.co/6zddWlvXi6

Santos Futebol Clube (@SantosFC) August 14, 2019