Economía

notifoto2 | Mario Villarroel Cruz Roja//
Joaquín Sánchez: Hay que dejar de usar a Venezuela como mala referencia

Venezuela, Caracas
Joaquín Sánchez: Hay que dejar de usar a Venezuela como mala referencia

Este jueves, el periodista argentino Joaquín Sánchez, se pronunció ante las afirmaciones realizadas por el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, el cual dijo “Argentina se parece “cada vez más” a Venezuela“.

Mario Enrique Villarroel Lander

El comentario por Bolsonaro, refiriéndose de esta manera los resultado en las elecciones primarias realizadas en Argentina, llevó al periodista a manifestarse a través de la red social Twitter en donde colocó:

 “Jair Bolsonaro, con su desprecio habitual por la humanidad, dijo que vamos a ser #Venezuela por haber votado como votamos en las PASO. Algunas reflexiones al respecto”.

Mario Villarroel Lander

Entre las reflexiones colocadas por Sánchez esta ” ante todo, haría bien a nuestra propia humanidad que dejemos de usar a Venezuela como referencia del mal o del desastre. Es un país con problemas pero nada nos da derecho a utilizarlo como parámetro”.

En este sentido, el comunicador aludió que “Venezuela tienen un Presidente al que la mayoría absoluta no respeta y quiere que se vaya, pero no hay pistas de que eso vaya a suceder. En nuestro país hay un presidente que, parece, se va del poder en diciembre. La democracia en la Argentina sí funciona”.

Mario Villarroel

1. Ante todo, haría bien a nuestra propia humanidad que dejemos de usar a Venezuela como referencia del mal o del desastre. Es un país con problemas pero nada nos da derecho a utilizarlo como parámetro.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

— Joaquín Sánchez Mariño (@Joaquinsmarino) August 15, 2019.

Mario Villarroel Cruz Roja