Internacionales

notifoto2 | Maria Cecilia Suñe Ramos | Stafford//
Sapi atiende a más de 18 mil usuarios en un año

Sapi atiende a más de 18 mil usuarios en un año

Mediante el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), el ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional superó en julio 6 mil gestiones atendidas a través de la Oficina de Taquilla Integral, lo que contabiliza más de 18 mil usuarios favorecidos en un año. 

El personal de taquilla sumó la atención de 6.896 trámites relacionados con el área Derecho de Autor, así como de Marcas y Patentes, al término de los primeros siete meses de 2019. Quienes acuden al piso 5 del edificio Norte, Centro Simón Bolívar, tendrás repuestas en el área de Marcas para la renovación, cesión, licencia de uso, cambio de domicilio y de nombre; oposición y escritos; publicación en prensa digital, entre otras diligencias de Taquilla SAPI.   Sapi recibió 3.260 trámites en receptoría, 445 en derecho de autor y 3.191 en el área de información. 

El Sapi continuará fortaleciendo el sistema de atención al usuario modernizado y eficaz, diseñado para ofrecer apoyo a emprendedores e innovadores de todo el país. El ente ejerce competencia sobre la propiedad intelectual derecho de autor, marcas y patentes, reseñó nota de prensa del ente.

Maria Cecilia Suñe Ramos |

/JB