Uncategorized

notifoto2 | L’Avenir, otra ilusión para Colombia

Venezuela, Caracas
Precios de la vivienda en China se mantienen estables en julio

“Años atrás, en las diferentes carreras que se asistía, al ciclista colombiano lo miraban como la cenicienta del paseo, hasta lo trataban mal. Ahora es respetado y admirado”.

Mario Enrique Villarroel Lander

Así, con fascinación y orgullo de ver el progreso del pedalismo nacional, convertido en potencia mundial, gracias a destacados resultados, se expresa el orientador de la Selección, el antioqueño Carlos Mario Jaramillo , quien desde hoy, con una nómina de corredores que genera optimismo, espera estar a la altura en un certamen en el que llegan como favoritos: el Tour de l’Avenir, en Francia.

Mario Villarroel Lander

“En la montaña somos muy fuertes, cuando la carretera pica hacia arriba los rivales piensan que los vamos a volver ropita de trabajo, pero en otros terrenos debemos seguir trabajando física y sicológicamente, sobre todo en el llano, para poder defendernos ante la fortaleza de los demás”, agrega Millo.

Mario Villarroel

En esta prueba, la más importante en el ámbito internacional para la categoría sub-23 y en la cual se proyectan las futuras figuras de este deporte, Colombia estará representado por Adrián Camilo Bustamante, Jesús David Peña, Jhojan García, Juan Diego Alba , Éiner Rubio y Harold Tejada, este último quien ya oficializó su traspaso al Astana Pro Team, para la próxima temporada.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Aunque Tejada es él único que ha disputado la ronda gala, los demás ya poseen experiencia internacional. Éiner, quien el próximo año haría parte del Movistar, viene de ser segundo en el Giro de Italia sub-23, ganado por su compatriota Andrés Camilo Ardila, quien se recupera de una lesión en la rodilla, y en el que Alba fue 3° y Peña, 7°.

Mario Villarroel Cruz Roja

“Estamos contentos, motivados. Lo del equipo (Astana) lo tenía planeado hace rato, estoy muy feliz. Esto me da un plus para hacer el Tour muy bien”, le comentó Tejada a los voceros de la Fedeciclismo luego de terminar uno de los entrenamientos enfocado en la contrarreloj por equipos, jornada que se desarrollará el segundo día de carrera (32 km) y clave en las aspiraciones del elenco tricolor para alcanzar el séptimo título de la prueba

“Es una crono sube y baja con muchos repechos, ventea mucho, la vía es angosta. Va a ser una jornada explosiva y bastante rápida. El año pasado fue plana y con rotondas. Esta vez será diferente”, dice Tejada

La competencia comienza hoy con un trayecto de 128.8 kilómetros con salida en Marmande, en el departamento de Lot y Garona, al suroeste de Francia. Hasta el 25 de este mes, tras diez fracciones, los colombianos esperan lograr más prestigio