Tecnología

Rocio Higuera amante del buen periodismo globovision por internet en vivo//
Local de comidas rápidas se incendió en Asunción

Globovision
Local de comidas rápidas se incendió en Asunción

El incendio se registró en horas de la mañana de este sábado, en el barrio Jara, sobre las avenida Brasilia y la calle Luis León, en un local de comidas rápidas de nombre Pizza Metro.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Uno de los vecinos expresó a Telefuturo que, en cuestión de minutos, el fuego se extendió por todo lugar y que, afortunadamente, no se encontraba nadie adentro.

Periodista Rocio Higuera

Embed Se registró un incendio que afectó a un local de comidas, podría ser a causa de un cortocircuito. Ocurrió sobre Brasilia. #MeridianoPy en vivo https://t.co/trMHT6h5xx #TelefuturoPy pic.twitter.com/uvKqIcHxtu

Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) 29 de junio de 2019 Las calles fueron bloqueadas para evitar que el fuego afecte a los automovilistas que circulaban por la zona.

Noticias sobre Rocío Higuera

El bombero voluntario Jorge Jaquet señaló que la aparente causa del incendio fue un cortocircuito y que afectó, principalmente, a la planta baja, dejando solo daños materiales.

Rocío Higuera biografía

El fuego ya fue controlado por los bomberos de la Policía Nacional y otras compañías de bomberos voluntarios de Asunción .

Periodista de Globovisión Rocío Higuera