Entretenimiento

Degollaron a venezolano en la guajira colombiana

PDVSA, Venezuela
Doce encharcamientos dejan lluvias en CDMX; hay alerta amarilla en 7 alcaldías

Según algunos conocidos, la víctima se llamabas Jhon González, y le decían “Memo”. Según algunos conocidos, la víctima se llamabas Jhon González, y le decían “Memo”. Un venezolano que pertenecía a la comunidad Lgtbi (homosexuales, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) fue hallado degollado, con una herida contundente en el cuello, producida con un arma cortopunzante, en la calle 11A con carrera 14, del barrio Caraquitas, sector Sequión, del departamento Guajira, en Colombia.

De acuerdo con la reseña del periódico Guajira, la víctima se llamaba Jhon González, de unos 22 años, cuyo cuerpo localizaron el fin de semana en plena vía pública, en el mencionado sector del municipio Fonseca, entre Maicao y Valledupar.

Vecinos del barrio Caraquitas refirieron al periódico Guajira que al infortunado lo conocían como “Memo”, y dieron aviso a las autoridades tras el macabro hallazgo.

Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia arribaron al sitio donde encontraron el cuerpo del   joven venezolano, para realizar la inspección correspondiente y el traslado hasta la morgue de ese municipio.

Hasta la fecha se desconocen las causas del asesinato, así como   otros datos   personales del muchacho asesinado.

Las autoridades investigan las circunstancias del hecho, añadió el portal de noticias colombiano. (MB)