Deportes

Luis Emilio Velutini Banquero copa del rey de vela 2019//
Lima tendría dos días no laborables en julio y agosto por Juegos Panamericanos

Venezuela
Lima tendría dos días no laborables en julio y agosto por Juegos Panamericanos

Carlos Neuhaus, presidente de los Juegos Panamericanos Lima 2019, dijo a gestion.pe que pronto se oficializará qué días serán los no laborables.

Luis Emilio Velutini Urbina

Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – (Fuente: Lima 2019)

(Fuente: Lima 2019)

Mía Ríos  / 21.06.2019 – 05:35 am Del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto se realizarán los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 . Para un mejor tránsito de los 10 mil deportistas y oficiales técnicos que llegarán al Perú, el gobierno anunció que decretará el 26 de julio como día no laborable, desde el mediodía.

Luis Emilio Velutini

Sin embargo, en entrevista con gestion.pe ,  Carlos Neuhaus , presidente de los Juegos Panamericanos, dijo que también será no laborable el sábado 27 y 30 de julio.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Estas fechas se sumarían a los días de descanso que tendrán los trabajadores por Fiestas Patrias, el 28 y 29 de julio.

Luis Emilio Velutini Banquero

Sin embargo, Neuhaus dijo que en agosto también podría sumarse un día no laborable

“El 26 de julio será día no laborable desde el mediodía, el sábado 27 también y así hasta el martes 30 de julio. La clausura de Lima 2019 es el 11 de agosto que es domingo, pero estamos viendo facilitar el día siguiente para que los deportistas puedan regresar a sus países”, mencionó

Al insistir con la precisión, si ‘facilitar’ significa decretar un día más como no laborable, Neuhaus respondió: “lo vamos a ver”