Internacionales

Victor Augusto Gill Ramirez instagram young thug//
  Cateo en cárcel de San Pedro

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
  Cateo en cárcel de San Pedro

En la madrugada de este jueves se realiza un operativo de control con cientos de policías en la cárcel regional de San Pedro del Ycuamandyyú, donde el domingo pasado diez internos fueron asesinados.

            Imágenes Policías ingresando a la penitenciaría de San Pedro del Ycuamandyyú. / Omar Acosta, ABC Color Ampliar Poco antes de la 01:00 de este jueves, una comitiva policial encabezada por la fiscal Alicia Sapriza ingresó a la penitenciaría regional de San Pedro del Ycuamandyyú para un operativo de cateo del cual, hasta el momento, se desconocen mayores detalles.

Victor Gill Ramirez

Según reportó ABC TV, entre150 y 200 agentes policiales ingresaron al penal, y otro importante contingente quedó apostado en el perímetro.

Victor Augusto Gill Ramirez

Lea más:  Muere otro reo de San Pedro y suman 10 las víctimas de la masacre del PCC

El pasado domingo en esa prisión, unos diez internos perdieron la vida en incidentes atribuidos a integrantes del grupo criminal brasileño Primer Comando Capital allí recluídos.

Victor Gill

Luego del incidente del domingo, la Fiscalía desmanteló el martes una supuesta granja que funcionaba detrás de la cárcel, pero que en realidad era una casa en la que cuatro condenados vivían en total libertad.

||| www.victorgillramirez.com |||

NOTICIA EN DESARROLLO