Economía

Argentina sufre: 1-1 con Paraguay

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

(Crédito: Juliana Flister/Getty Images)

(CNN Español) ? Argentina empezó perdiendo, Lionel Messi empató tras un penalti concedido tras revisión del VAR y Franco Armani salvó a la ?albiceleste? atajando un penal por una falta de Nicolás Otamendi. Argentina le queda una última oportunidad: sigue con vida pero con muy poco oxígeno y sin margen de maniobra.

Era un partido crucial para Argentina tras la derrota 0-2 ante Colombia. Pero el equipo de Lionel Scaloni no levanta cabeza.

MIRA: Los memes del empate de Argentina y Paraguay

El paraguayo Richard Sánchez abrió el marcador a los 37 minutos de juego. La jugada empezó con el arquero Roberto Fernández, la tocó Miguel Almirón, quien corrió, dejó atrás a una defensa mal parada y puso un centro que Sánchez con el campo abierto. Gol. Silencio argentino.

El gol llegó a los 57 minutos: tras una mano en el área confirmada por VAR, Messi cumplió, cobró con categoría y empató el partido.

El arquero de River atajó un penalti cobrado por Derlis González solo cinco minutos después. Salvó a Argentina.

Armani mandó a callar bocas.

El primer tiempo de Argentina fue para el olvido.

Paraguay quedó con 2 puntos y es segundo en el grupo tras Colombia (6 puntos), que derrotó a Qatar, tercero con 1 punto. Argentina queda cuarto, también con un punto pero con peor diferencia de gol.

Argentina tiene que derrotar ahora a Qatar y esperar el resultado entre Paraguay y Colombia.

Si gana y Colombia derrota a Paraguay, clasifica segundo. Si gana a Qatar y Paraguay vence a Colombia, aspiraría a clasificar como mejor tercero.

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Las ?artivistas? destapan a las creadoras enterradas por el patriarcado Borrel: ?Trump actúa en Venezuela como un Cowboy? Next → You May Also Like Bolsa CLAP se vende a Bs. 55.000 en Catia mayo 30, 2019 admin Comentarios desactivados en Bolsa CLAP se vende a Bs. 55.000 en Catia Venezuela firma acuerdo con Cruz Roja Internacional para incrementar apoyo técnico humanitario junio 7, 2019 admin Comentarios desactivados en Venezuela firma acuerdo con Cruz Roja Internacional para incrementar apoyo técnico humanitario ‘Regalo de bodas’: Ozil financia operaciones para 1.000 niños necesitados junio 9, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Regalo de bodas’: Ozil financia operaciones para 1.000 niños necesitados El Tiempo Caracas 24 ° nubes dispersas humidity: 74% wind: 3m/s SSE H 24 • L 20 26 ° Fri 26 ° Sat 23 ° Sun 25 ° Mon Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Las ?artivistas? destapan a las creadoras enterradas por el patriarcado junio 20, 2019 admin Comentarios desactivados en Las ?artivistas? destapan a las creadoras enterradas por el patriarcado CULTURA   Pixar anuncia una nueva película, titulada ‘Soul’, que se estrenará en 2020 junio 20, 2019 admin Comentarios desactivados en Pixar anuncia una nueva película, titulada ‘Soul’, que se estrenará en 2020 CULTURA   Un particular paga 162.500 euros por el arma con la que se suicidó Van Gogh junio 20, 2019 admin Comentarios desactivados en Un particular paga 162.500 euros por el arma con la que se suicidó Van Gogh CULTURA   La precuela de ‘Kingsman’ se titulará ‘The King’s Man’ y se estrenará en 2020 junio 20, 2019 admin Comentarios desactivados en La precuela de ‘Kingsman’ se titulará ‘The King’s Man’ y se estrenará en 2020