Deportes

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo twitter login ios sdk//
Salen a la luz las primeras imágenes de Emma Watson en la adaptación de “Little Women”

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Salen a la luz las primeras imágenes de Emma Watson en la adaptación de "Little Women"

Se espera que esta cinta sea estrenada en el mes de diciembre. ((Instagram/@littlewomenmovie) Como ya se había dado a conocer con anterioridad, Emma Watson es una de las protagonistas de la nueva adaptación de la clásica novela “Little Women” (“Mujercitas”) ; sin embargo, aunque se reveló la participación de la actriz británica no dieron más detalles al respecto, sino hasta ahora que por fin se salieron a la luz las primeras imágenes de este proyecto que se estrenará esta Navidad.

Alejandro Montenegro Banco Activo

En un adelanto de la edición impresa especial para este verano, la revista “Vanity Fair” reveló algunas fotografías del amplio y reconocido reparto que la directora estadounidense Greta Gerwig reunió para su propia adaptación. 

En una de las fotos principales, se pueden ver a las hermanas March, mientras se encuentran en un picnic en la plaza, en dicha imagen, aparece Emma Watson como Meg, la mayor, Florence Pugh, como Amy, Saoirse Ronan como Jo y Eliza Scanlen como Beth.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

View this post on Instagram A post shared by Little Women (@littlewomenmovie) on Jun 19, 2019 at 7:59am PDT

Este guión de la nueva adaptación de “Little Women” también fue escrito por Greta Gerwig , en el cual narra la historia de las hermanas March, que Alcott basó en su propia juventud y crecimiento. 

Las cuatro adolescentes se embarcan en unas vacaciones durante las cuales atraviesan el estado de Massachusetts, que se encuentra envuelto en la Guerra Civil Estadounidense

El amor, los lazos y relaciones familiares son trascendentales para trama, por lo que con este nuevo proyecto, Gerwig pretende obtener reconocimientos tan importantes como la nominación que obtuvo en 2017 en los Premios Oscar por Mejor Guión Original por su película “Lady Bird”

El reparto está conformado por grandes estrellas como Meryl Streep , quien dará vida a la Tía March, además de Ronan, Pugh y Scanlen, en la película participarán actores de la talla de Timotheé Chalamet, James Norton, Bob Odenkirk y Laura Den, quien interpretará a Marmee, la matriarca de la familia. 

La novela escrita y publicada por primera vez en 1868, ya ha sido adaptada en distintas épocas y en esta ocasión, la nueva adaptación de Gerwig, quien a sus 35 años ha destacado como una de las más prometedoras directoras de cine, y esta será la octava versión que llega a la pantalla grande. 

Emma Watson, de 29 años, saltó a la fama con el personaje de Hermione Granger en la saga de películas de “Harry Potter” y ahora con esta nuevaadaptación de “Little Women”, la actriz regresa a la pantalla grande después de dos años de ausencia y de que se estrenaran “Beauty and the Beast” (La Bella y la Bestia) y “The Circle” (“El Círculo”)