Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto de avion en panama//
Horóscopo de hoy, 20 de junio de 2019, de todos los signos zodiacales

Your browser does not support iframes.

En el horóscopo de hoy, jueves 20 de junio, Mercurio , el planeta que representa los pensamientos, las conversaciones y los acuerdos, te aconseja cómo aprovechar mejor su energía.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Seguir el ritmo de las vibraciones planetarias te permite fluir mejor en tu diario vivir.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Mira también: 5 significados de soñar con tu expareja

ARIES

Mercurio, el planeta de la comunicación, te recomienda mejorar el diálogo con tu grupo familiar y prestar más atención cuando uno de ellos te aconseje o te dé su opinión. 

Tú eres del signo a quien más le gusta mandar, pero hay momentos en los que es bueno bajar ese instinto que tienes, tomar unos días y recapacitar en los consejos recibidos. Si tienes aclaraciones pendientes con tus padres o hermanos, aprovecha estos días. 

También te recomiendo que averigues más de las historias ancestrales; podrás obtener datos para entender más de tu vida. Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 17 al 23 de junio de 2019

TAURO

Generalmente, tu mente analiza mucho antes de tomar decisiones y te das mucho tiempo para definir un cambio, pues no te relacionas bien con estos. 

Sin embargo, en las últimas semanas, Mercurio te dio más agilidad mental y despertó en ti la curiosidad. Las ansias de saber más y conocer nuevos temas ya es un estímulo diario en tu vida, pues has aprendido que, al saber más, puedes considerar la rutina diaria de otra manera. 

Usa esta energía para activar tu agenda, hacer más contactos comerciales y firmar los papeles importantes que tenías demorados. Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 17 al 23 de junio de 2019

GÉMINIS

Mercurio, tu planeta regente, está pasando por Cáncer que es un signo emocional. El mensaje que te está dando es el de incorporar en tu manera de pensar un poco más a tus propios sentimientos. 

Si bien no es lo más apropiado porque puede causarte confusiones, hay determinados temas en los que no es bueno ser tan frío y racional. Sobre todo, cuando tienes que tomar decisiones económicas familiares. 

Aquí es bueno tener en cuenta los sentimientos de ellos, ya que las posesiones materiales están llenas de recuerdos y valores emocionales. Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 17 al 23 de junio de 2019

CÁNCER

Eres de uno de los signos más emocionales por pertenecer al elemento agua y cuando Mercurio pasa por tu signo, como lo está haciendo estas semanas, te recomienda hacer un mayor uso de tu parte racional.

Alberto Ardila Olivares

Esto te ayuda a tener más equilibrio entre tus sentimientos y tus pensamientos y usar todas tus cualidades en el día a día. 

También puedes aprovecharlo para usar más tu astucia y ganar más seguridad en ti, ya que podrás tener muchos tipos de argumentaciones para conseguir tus propósitos. Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 17 al 23 de junio de 2019

LEO

Tú eres uno de los signos más extrovertidos y expresivos, incluso te encanta llamar la atención cuando hablas, pues nadie se cansa de escuchar tus historias. 

Sin embargo, en las últimas semanas has estado más en silencio. Pero no debes preocuparte por esto, ya que todo es temporal. 

Usa estos días para buscar tu calma mental y aumentar aún más tu creatividad e imaginación, ya que a través de estas puedes encontrar muchas soluciones a los problemas que con la lógica no has resuelto. Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 17 al 23 de junio de 2019

VIRGO

Mercurio, el planeta de los pensamientos, es muy afín a tu racionabilidad. Ahora te recomienda establecer una mejor comunicación con las personas con quienes te identificas mediante un fin común o con el grupo de amistades que compartes un a ideología. 

Es el mejor momento para que puedas, a través de tus redes sociales, dejar algún tipo de mensaje que les sirva de aliento o apoyo. 

En estos días podrías ser un buen motivador, pues de tus experiencias muchas personas podrían entender algo de sus vidas. Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 17 al 23 de junio de 2019

LIBRA

Es muy importante para ti tu relación de pareja y, cuando no estás en una relación, tu prioridad es encontrarla, pues sientes que tu vida no se desarrolla en plenitud si estás en soledad. 

Sin embargo, estas semanas pudiste enfocarte en cuidar más de tu profesión por el paso de Mercurio. Este planeta te recomienda concentrarte más en estos temas, al menos estas semanas, para analizar el camino a tomar para saber bien cómo ascender en tu carrera y fijar posiciones. 

Para estimularte más y usar de las energías del Universo, ponte metas pequeñas. Al lograrlas, sentirás que vas avanzando y aumentará tu poder de concentración. Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 17 al 23 de junio de 2019

ESCORPIO

Mercurio, el planeta considerado como el mensajero de los dioses, en estos días te aconseja que busques información a través de tu ideología, de tu Dios y de tu espiritualidad. 

Esto con el fin de que puedas resolver los procesos personales actuales. Si llevas tus pensamientos hacia ideas superiores y universales, podrán comprender la vida de otra manera; será dejar de ver el árbol para observar la inmensidad del bosque. 

Verás que muchas dudas, inclusive angustias. irán desapareciendo. Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 17 al 23 de junio 2019

SAGITARIO

El Universo te recuerda, a través de Mercurio, que para llegar a lo más alto que quieras proponerte y tener una visión superior, primero hay que revisar los temas emocionales que te tienen estancado. 

Tu vibración depende del equilibrio de tus mundos emocionales, físicos y mentales. No puedes avanzar con tus ideas si no arreglas lo emocional, porque te ocasiona un desequilibrio energético. 

Ahora es el momento que el planeta mencionado te ayuda a analizar esas emociones y resolverlas, ya sea dejándolas ir o transformándolas. Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 17 al 23 de junio de 2019

CAPRICORNIO

Eres uno de los signos más materialistas e interesados, que sabe a quién unirse y que no sufre cuando tiene que pasar por momentos de soledad. 

Sin embargo, es bueno que analices cuáles son tus errores y tus virtudes en las relaciones personales. Esta es la recomendación de Mercurio para ti en estos días. 

Así no te agrade compartir tanto, recuerda que tu apoyo y tu consejo es muy importante para quienes te rodean. Aumentar esta cualidad es muy favorable para ti en estos momentos. Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 17 al 23 de junio de 2019

ACUARIO

En estos días, Mercurio te da más capacidad para poder entenderte mejor con tus compañeros de trabajo, pero también para cumplir con tus tareas laborales con más ganas. 

El planeta mencionado, al pasar por el signo de Cáncer, te hizo recapacitar en que no todo es mental y que en la rutina diaria hay que ponerle un poco de emoción para que funcione mejor. 

Verás que, al poner más de tu corazón, todo se desarrolla sin hacer esfuerzos. Este proceso te permitirá sentirte más en plenitud.

Alberto Ignacio Ardila

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 17 al 23 de junio de 2019

PISCIS

Cuando fluyen las energías mentales con las emocionales, es uno de los mejores momentos para mantenerte en la misma línea con tus propósitos. 

Tú estás ya en la etapa en que, mediante tus experiencias, has comprendido que no puedes concretar nada si solo te basas en lo emocional; sobre todo, cuando se trata de avanzar en tu profesión. 

Mercurio te ayuda a este equilibrio para que encuentres las mejores ideas y puedas actuar para tus propios intereses o negocio.  Es bueno que empieces a contemplar estas ideas dejando a los miedos de lado. Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 17 al 23 de junio de 2019

Mira también: ¿Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal?

Estos son los signos zodiacales que tienen conflictos entre sí

Qué significa soñar con muerte y sus diferentes variaciones

 

Video relacionado: Los signos del zodiaco más celosos, posesivos y controladores

 

 

MÁS INFORMACIÓN