Política

“Monstruo de Cabimas” fue sentenciado a 30 años de cárcel por asesinato de sus tres hijos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Terremoto de magnitud 6.8 en Japón activa alerta de tsunami

Un hombre fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato de sus tres hijos, así como intentar quitarle la vida a su pareja el pasado 27 de julio de 2017 en el sector Delicias Nuevas, en Cabimas, estado Zulia.

En este sentido, se conoció que, ante la acusación del Ministerio Público, José Reyes Fama Barrios (28) fue condenado a 30 años de cárcel por la muerte de los tres menores de seis, cuatro y un año, así como por intentar quitarle la vida a su pareja (25).

En el juicio, las fiscalías 43° y 47° de la jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por los delitos de homicidio calificado, femicidio agravado en grado de frustración y resistencia a la autoridad, a la vez que, en función de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio dictaminó la pena máxima y ordenó que Fama Barrios permanezca recluido en la sede de la Policía Municipal de Cabimas.

Y es que Barrios utilizó un cuchillo para herir mortalmente a los tres niños mientras dormían para posteriormente, abalanzarse contra su mujer causándole lesiones punzocortantes.

Ante esta situación, habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre esta situación irregular, quienes inmediatamente llegaron al lugar para hacer la captura del homicida.