Deportes

La furia de Dolores Fonzi por el regreso de Juan Darthés a la Argentina

TN Show Escándalos La furia de Dolores Fonzi por el regreso de Juan Darthés a la Argentina El actor volvió al país luego de estar seis meses exiliado en Brasil. Viajó en diciembre luego de la denuncia que Thelma Fardin le hizo por violación.

Publicada: 18/06/2019, 12:17 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter “Darthés goza de privilegios dentro de la justicia patriarcal”, disparó Fonzi (Foto: Instagram). Luego de seis meses refugiado en San Pablo, Juan Darthés volvió a la Argentina. Arribó el sábado a la noche junto a su mujer, María Leone, pero su destino final sería Rosario, donde vive uno de sus hermanos. Al enterarse de la noticia, Dolores Fonzi puso el grito en el cielo. “Que esté libre no quiere decir que sea inocente. Privilegios que goza dentro de la justicia patriarcal”, dijo en Twitter indignada.

La artista, que integra el colectivo Actrices argentinas, es una de las tantas famosas que apoyó a Thelma Fardin con su denuncia aquel 11 de diciembre, cuando se animó a contarle al mundo el calvario que vivió hace una década.

Leé también Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación A través de un video reveló que fue abusada sexualmente por quien fue su compañero en la tira Patito Feo. “Yo era una nena y el único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años. Me empezó a besar el cuello pese a que le dije que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito y me practicó sexo oral, aunque le decía que no. Se subió arriba mío y me penetró. Por suerte alguien tocó la puerta y me pude ir”, expresó entre lágrimas.

Dolores Fonzi, enojada porque Juan Darthés volvió al país y no fue arrestado. (Foto: Twitter). Dolores Fonzi también pidió que la Justicia se ponga a la altura de estos tiempos “porque no hay vuelta atrás”. Horas después de la denuncia pública de Fardin, Darthés se defendió diciendo que no era ningún violador: ” Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie. Todo lo que se estaba diciendo, cuándo vi la denuncia… Tuve pensamientos muy oscuros, dije ya está, yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto”.

El próximo 4 de julio, el ex Simona , Dulce amor y Soy gitano deberá presentarse a una mediación por la causa que le inició a Ana Co por calumnias a injurias. La actriz confesó que él intentó propasarse con ella cuando eran compañeros de la tira Gasoleros.

Su abogado Fernando Burlando había anticipado que el actor tenía previsto retornar al país antes de la fecha prevista para esa conciliación, pero advirtió que estaba atravesando por problemas de salud y debía contar con autorización médica para viajar. ” Está pasando por un proceso depresivo importante . Los médicos recomiendan no someterlo a una situación de estrés. Por esa razón, solicitamos que se aplace la conciliación”, había declarado el letrado en diálogo con TN .

Más sobre: Juan Darthés denunciado por violación Juan Darthés regresó al país tras seis meses de “exilio” en Brasil ante las denuncias de abuso Thelma Fardin difundió un video que grabó en Nicaragua cuando denunció a Juan Darthés Qué le dijo Luciano Castro a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin Descargá la app de TN y mantenete informado