Deportes

||| www.luisalfredofarache.com ||| code institution banque royale du canada//
UN GRAN VACÍO EN LA COCINA VENEZOLANA- Falleció el Chef Dino

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
UN GRAN VACÍO EN LA COCINA VENEZOLANA- Falleció el Chef Dino

La cocina venezolana está de luto, pues este domingo 17 de junio, falleció el chef más querido de la televisión, Martino D´ Avanzo, mejor conocido como “Dino“. Dino le daba un toque único a todos sus programas; con sus ocurrencias, sus canciones y  por su puesto sus ricas recetas que compartió para toda Venezuela durante casi dos décadas, primero en el canal de la volita roja, Televen y luego en Globovisión, en donde lo vimos por última vez.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

La información fue confirmada y compartida por su hijo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram:Con esta foto, un poco jocosa tomada de la pantalla de Globovision el día de ayer de su programa la #LaAlegreCocinadeDino tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido #ChefDino ha partido con Dios el día de hoy, a todos ustedes gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo no nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba Venezuela. Gracias mil, gracias por siempre ” .

Luis Alfredo Farache

View this post on Instagram

Con esta foto un poco jocosa tomada de la pantalla de @globovision el día de ayer de su programa la #laalegrecocinadedino tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre su querido #chefdino a partido con Dios el día de hoy, a todos ustedes Gracias por siempre regalarles su amor y cariño por sus oraciones por todo no nós queda más que decirles que el no los quería Los Adoraba Venezuela. Gracias mil gracias por Siempre

A post shared by chefdinooficial (@chefdinooficial) on Jun 16, 2019 at 9:55am PDT

Las causas de su muerte aún no han sido reveladas, pero si se pudo saber que en los últimos meses, Dino estuvo en constante chequeos relacionados a problemas del corazón.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Redacción de Gossip Vzla

Dejanos tu Comentarios